jueves, 11 de diciembre de 2008

El hambre es un crimen

12 de diciembre: Marcha Nacional a Plaza de Mayo



Proyecto Sur acompaña a la CTA y un amplio abanico de organizaciones populares marcharán el próximo viernes desde el Parque Rivadavia hasta la Plaza de Mayo para abrazar a los Chicos del Pueblo y exigir que los niños vuelvan a ser los únicos privilegiados. “Se nos mueren, acabaditos de nacer, más de 25 niños antes del nacimiento de las palabras. Testimonios diarios del hambre, su terrible efecto devastador. Su indignidad”, denunció Alberto Morlachetti, coordinador nacional del Movimiento Chicos del Pueblo.

La Marcha Nacional del 12 de diciembre a Plaza de Mayo, convocada en el marco del reclamo de una Asignación Universal por Hijo para que no haya ningún hogar pobre en nuestro país, fue ratificada por unanimidad el 25 de octubre pasado en una multitudinaria asamblea popular reunida en el estadio del Club La Tablada de Jujuy durante el cierre del Encuentro Nacional hacia una Constituyente Social en la Argentina.

Para los que viven en Lujan, contactarse con el compañero Javier al 02323-15-675256 o por mail a javierberezan@yahoo.com.ar. Estara saliendo una combi desde ATE Lujan, Rivadavia entre Mitre y Las Heras. El horario es a las 14, aproximadamente.

Para los que viven en Capital: A las 15hs nos concentramos en el parque Rivadavia, frente a la helderia Persicco a la alt. del 4933.

No hay comentarios: