viernes, 18 de septiembre de 2009

Acto en Avellaneda

Por la comisión de comunicación:

El pasado 12 de septiembre del corriente, tuvo lugar el acto de la militancia de Proyecto Sur en la Provincia de Buenos Aires en el Club Juventud de Wilde. En las dos semanas previas los compañeros de Luján comenzamos a organizarnos para la concurrencia. Se distribuyeron tareas y distintos compañeros nos ocupamos de la confección de remeras, banderas, conseguir instrumentos musicales y contratar el colectivo. Además nos contactaron los compañeros militantes de Mercedes, con quienes compartimos el viaje.

Al llegar, comenzamos a vivir el clima que llego a su punto máximo cuando los compañeros de diferentes distritos recibimos a los representantes nacionales y provinciales agitando banderas, tocando redoblantes y trompetas.

El acto se inicio un poco pasadas las 16 horas a través de las palabras de su anfitrión, un compañero de Avellaneda, quien presento un video con fotos de actividades desarrolladas en diferentes distritos de la provincia.
Esta representación creada por un compañero de Luján y compañeros de Avellaneda resulto de gran entusiasmo al poder observar distintos trabajos de toda la militancia provincial.

Los diferentes oradores fueron: Leandro Barolo, de Proyecto Sur Avellaneda, Silvia Baffigi, José Rubén Lombardía y Juan Marcos Palma, representantes de la mesa ejecutiva provincial de Proyecto Sur, Daniel de Abrantes, Carlos de Marcos y Alfredo Nuìn del Partido Socialista Autentico y los referentes nacionales Luis Brunatti, Mario Mazzitelli y Fernando “Pino” Solanas. Los mismos trataron temas respectivos a la autogestión del acto, importancia de la organización, importancia de la juventud, unión con diferentes movimientos populares, industria, privatizaciones, solidaridad del PSA, resistencia obrera y campesina, espíritu patriótico, espíritu creativo, la innegociable trasparencia de nuestras causas…

Estaban presentes en el acto los compañeros de: Lanús, Mercedes, Avellaneda, Gral. Rodríguez, Quilmes, Pte. Perón, La Plata, Luján, San Miguel, La Matanza, San Pedro, Vicente López, José C. Paz, Moreno, Partido de La Costa, Escobar, San Fernando, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Malvinas Argentinas.                                                                                                                                                       

Como balance, es importante destacar la unidad que nuestros referentes Nacionales y Provinciales transmitieron y la expresión de apoyo hacia nuestra construcción local. Otro punto valioso fue la interacción con compañeros de otros distritos, la solidaridad y el compromiso entre localidades.

Aqui pueden ver el video de las actividades de los diferentes distritos de la provincia.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un abrazo fraternal desde Pruyecto Sur Malvinas Argentinas, compañeros. Que este acto haya servido para afianzar aún más la unidad de nuestro movimiento.

Sigamos trabajando para abrazarnos con la emancipación de nuestra hermosa patria.

Saludos.

www.proyectosurmalvinas.over-blog.com

psurmalvinas@gmail.com