miércoles, 11 de mayo de 2011

Cafiero continúa recorriendo la provincia

El principal referente de la provincia por Proyecto Sur visitó Tandil, Saladillo, Alvear y Bolivar.

Mario Cafiero, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, visitó el viernes, la ciudad de Tandil, donde participó de un encuentro con los vecinos, simpatizantes y adherentes de Proyecto Sur.

A primeras horas de la tarde, estuvo en el Parque Industrial, visitando las cooperativas Impopar y Ceramica Blanca, viendo el trabajo que tienen las dos empresas recuperadas por los trabajadores.

Luego, en el primer piso de la Facultad de Arte, charló con los vecinos. Vengo como candidato a gobernador, con propuestas concretas para esta región. Necesitamos una reindustrialización, no solo en el interior bonaerense, sino en todo el país. Venimos a mostrar propuestas e ideas y por qué no, un sueño que alguna vez cumplieron otros"

El sábado, Mario Cafiero brindó una conferencia de prensa en Saladillo donde explicó cuál es su programa político. "Proyecto Sur se va a presentar, por primera vez, en las elecciones de octubre. La idea es llevar esta propuesta a nivel nacional que tiene que ver con la recuperación de los recursos naturales, de la soberanía, de la nacionalización de la economía y de profundizar la democracia de todas las banderas que se levantaron a nivel nacional.”

Además agregó: "Estamos usando el patrimonio de las generaciones futuras. Ahora, estamos vendiendo las joyas de nuestros nietos, de nuestras generaciones futuras. Nosotros estamos en contra de este modelo porque no está distribuyendo la riqueza, sino la pobreza.”

Finalizando su gira, el ex diputado nacional, participó de un encuentro con vecinos y militantes en la ciudad de Alvear y más tarde en Bolívar. Allí los vecinos y simpatizantes recibieron al precandidato y a los representantes de la mesa ampliada con una cálida merienda que incluyó debate sobre la coyuntura, crecimiento del Partido y perspectivas para nuestra provincia. También en la reunión se diagramaron las recorridas de Mario Cafiero por las localidades de la sección y se planificó la recolección de los avales necesarios para instalar esta alternativa en las próximas elecciones.

La recorrida contó con la asistencia de los refentes locales del Movimiento Proyecto Sur y Javier De Mingo integrante de la mesa ampliada de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infosur.

No hay comentarios: