viernes, 16 de abril de 2010

Invitación de PROYECTO SUR LUJÁN a ciclo de Cine-Debate en el Marco de los Desafíos hacia el Bicentenario de la República Argentina

En vistas al Bicentenario que se avecina, desde Proyecto Sur creemos fundamental la reflexión sobre los desafíos que tenemos como argentinos en la construcción de nuestra Nación.
Para que éste no sea un festejo simplemente sino una retrospección histórica y una visión hacia el futuro orientada a la madurez, la seriedad y el compromiso que exige la situación real de nuestro país, donde se ve a las claras que más que festejar el cumplimiento de docientos años de independencia debemos vivir esa independencia trabajando en la construcción del país que podemos hacer.



Invitamos a todos los habitantes de Luján a que se acerquen este Sábado a las 17hs en la Biblioteca Florentino Ameghino (San Martín 485) a presenciar la primera proyección de este ciclo con la película de Fernando "Pino" Solanas: "Tierra sublevada: oro impuro en argentina". Pero invitamos también a todos los ciudadanos de la República Argentina a reflexionar sobre los desafíos que tenemos como argentinos hacia el bicentenario de la nación.






Producción audiovisual: Natalia Cortazzo

No hay comentarios: