lunes, 21 de febrero de 2011

EL FIESTON POPULAR UN EXITO


Mantra Sumaj arrancando el show

Una vez mas, como el año pasado, Proyecto Sur Lujan realizo su Fieston Popular para compartir con el pueblo de Lujan, un recorrido por las actividades que se realizaron durante el año. Ademas, contando como siempre un espacio para la cultura popular de lujan y sus artistas.

Entre los invitados estuvieron presentes personalidades y organizaciones del campo popular como Tino Moglie de Jubilados Combativos y Solidarios, Alberto Santillan de CTA Lujan, compañeros del MTC-Frente Dario Santillan, de la CTD Lujan, del FUL y de la agrupacion La Cuenca.

En el espacio cultural, estuvieron presentes cuadros de la artista local Gala De Biasi Caputo, el "melli" Diz, y algunos cuadros de la muestra del Eternauta, tambien fotografias de diferentes temáticas.

El espacio musical y teatral, fue iniciado por la exquisita musica de Mantra Sumaj, el clasico para chicos y grandes de Tetu y Almeja, Inconciente Colectivo con la presencia estelar del ex-guitarrista de Almendra Edelmiro Molinari que se animo a participar de la zapada final y por ultimo el trio de candombe que cerro junto con Mauricio Miglioranza una noche inolvidable.

Algunas fotos de la jornada:


Cierre a puro baile


Mauricio Miglioranza y el trio de candombe


En el patio con malabares con fuego y trio de candombe



Edelmiro Molinari en la zapada final


Inconsiente colectivo haciendo algo de rock



Tetu y Almeja




La parrilla funcionando a pleno




La expo de fotos sobre el tren en el pueblo de Torres


El aporte de Gala De Biasi Caputo


Muestra de la militancia en Proyecto Sur





5 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHH Cada vez son menos!!!!!
Los que siguen al agorero!!!!

JAJAJA!! Como me gusta esto que esta pasando, cuantos eran? 35?

ESSSSSSSUNNNNESSSSSCAANNNNDALOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

OHHHH!!! jaja..
ladran sancho....

Nosotros en La Plata estamos incorporando también la invitación a artistas plásticos para que expongan en las fiestas, es muy bueno eso..

abrazo
desde La Plata.

Anónimo dijo...

Estuvo muy buenooo !!! los felicito por la oraganizacion !!
Tambien esta bueno, que valla gente de otras organizaciones, por que mas alla de las diferentes ideas, y de los diferentes caminos, se entiende que el factor comun es el mismo, Un pais mejor, construccion y buenas intenciones !!!
Veo que los sectores de la division y la mala espina ya opinaron, La verdad, DAS Lastima !!

Anónimo dijo...

para elque escribio cada vez son menos:mi nombre es andres sampedro
(y no soy cobarde como vos) al fieston fueron durante toda la noche, 207 personas, (entradas que se cortaron)participaron grupos artisticos de contenido popular de distintas ramas, ahora me pregunto que es un escandalo,que desde la politica se estan haciendo cosas que nunca se hicieron, o tu manera tan cobarde de no dar la cara o el nombre, si queres lo discutimos cuando quieras, siempre y cuando digas quien sos.

Unknown dijo...

Felicitaciones chicos, no hagan caso a las palabras necias, sigan para adelante con sus ideales que siempre lo que buscan algunos es callar los pensamientos, un abrazo grande y felicitaciones nuevamente.

Leo Maestri