domingo, 6 de febrero de 2011

Proyecto Sur continua la campaña de afiliaciones




Este sábado, militantes de esta fuerza política realizaron en la plaza Colón, tareas de difusión y de fortalecimiento de lazos con los vecinos del lugar. Las mismas se enmarcan en la campaña de “Afiliación en la provincia de Buenos Aires”. Como es usual, muchos de los lujanenses y visitantes que transitaban por la plaza y por los comercios aledaños se mostraron entusiasmados por la consolidación de Proyecto Sur en la vida política nacional y, también, por el “compromiso popular” de su principal referente, el diputado Fernando “Pino” Solanas.

Con la reforma a la ley de partidos politicos, Proyecto Sur necesita 4000 afiliaciones en la provincia para obtener su personeria juridica y conformarse como partido, es por ello que continuara con la campaña de afiliaciones y recepcion de propuestas para el partido de Lujan, todos los sábados a partir de las 18hs en la Plaza Colón.

Aquellos que deseen afiliarse por internet pueden enviar un correo electronico a afiliaciones@proyectosurlujan.com. ar o personalmente los dias domingos a partir de las 19hs en su sede de Colon 943.

No hay comentarios: