martes, 22 de diciembre de 2009

El Bachi cerro el año con un Fieston Cultural!

Con una importante asistencia, anoche se realizó un "fiestón cultural" con el propósito de recaudar fondos para la construcción de un segundo salón en el bachillerato popular Carlos Fuentealba, iniciativa educativa que se lleva a cabo en el barrio Ameghino por impulso del Movimiento de Trabajadores Comunitarios (MTC).
La ocasión también sirvió como cierre del primer año de vida de la escuela para jóvenes y adultos. A lo largo de la noche, los presentes disfrutaron de pequeñas obras de teatro callejero y de la música de distintos grupos. Además, cuatro estudiantes interpretaron a capela canciones dedicadas a los profesores que forman parte de la propuesta; y se proyectó un vídeo con imágenes del bachillerato, desde el momento mismo de su construcción, el verano pasado.



En los meses posteriores, los responsables del espacio deberán levantar un nuevo salón, y terminar de concretar la inscripción de nuevos estudiantes y profesores. Aunque las tareas parecen muchas y el tiempo escaso, con la energía demostrada ayer seguramente la comunidad educativa de este bachillerato logrará cumplir sus objetivos.

Fuente: El Civismo

Desde Proyecto Sur Lujan felicitamos al MTC por la labor realizada en la construcción del bachillerato popular, a los alumnos y profesores que tanto esfuerzo pusieron este año y les deseamos un mejor año próximo y que la construcción de la 2da aula sea haga realidad!

No hay comentarios: