miércoles, 10 de marzo de 2010

Encuentro Nacional de Jovenes del Movimiento Proyecto Sur en LUJAN!

Volante Invitacion al acto central con Pino Solanas y los referentes de Proyecto Sur!


Nuevo Spot Invitacion al Encuentro por Pino Solanas!


Spot Encuentro




Según acordó la Mesa Coordinadora Nacional, el próximo sábado 13 y domingo 14 de marzo, en la Universidad Nacional de Luján, se realizará el Primer Encuentro de Jóvenes del Movimiento.



"Si bien la iniciativa y la mayor convocatoria será seguramente de jóvenes, hemos considerado de gran importancia que participemos todos los que podamos, siendo muy valioso que nos acompañen, los compañeros y compañeras mayores a compartir ésta primera experiencia", dice el comunicado. El primer encuentro organizativo se realizó el pasado viernes 12 de febrero. Cerca de 50 compañeros y compañeras del movimiento lanzaron comisiones de trabajo preparatorias. "El primer objetivo de éstas jornadas es justamente encontrarnos, conocernos, todos los que venimos construyendo éste Movimiento Político, Social y Cultural en cada rincón de la Patria y progresar en la idea de seguir siendo mejores militantes, comprometiéndonos con los grandes desafíos que representan nuestras causas, y aportar a la construcción colectiva que con coherencia y ética, levante la bandera de la UNIDAD para la EMANCIPACIÓN", afirman desde la organización.

Además, se buscará "compartir experiencias, necesidades y luchas regionales, actividades, cultura, mates, canto, baile, es decir compartir la alegría de la lucha". El encuentro tendrá espacios para el diálogo con los referentes y debate en comisiones. Para aquellos que pasen la noche, se usarán aulas o el espacio del camping.

La jornada del sábado arrancaría a las 10 hs y terminaría el domingo a las 17 hs.

Con el fin de tener en cuenta temas logísticos, mandar confirmación de asistencia, antes del 26 de febrero, a encuentronac.jovenes@proyecto-sur.com.ar

Informacion de acceso, alojamiento y transporte

No hay comentarios: