jueves, 16 de septiembre de 2010

Muestra Homenaje HGO+El Eternauta llega a Lujan luego de su paso por el Congreso de la Nación



Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Muestra H.G.O.+ EL ETERNAUTA Luján 2010 promovida por el Grupo Eternatua y Proyecto Sur Lujan.

El día 23 de septiembre a las 19 horas del corriente año se realizará la inauguración en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo y presentaremos la muestra que, desde su nacimiento en 2007, ha recorrido gran parte de nuestro país y que actualmente se encuentra en Congreso de la Nación.

Hoy, a 33 años de la desaparición de Héctor Oesterheld, y luego de ya cumplidas 5 décadas desde su primera publicación, tenemos el honor de convocar a toda la comunidad de Luján no solo a vivir esta muestra, sino a ser protagonista de ella.



Nuestro deseo es que todos los ciudadanos de nuestro distrito puedan experimentar un recorrido por esta ficción en el mes en que se conmemora el Día de la Historieta Argentina, aproximándose a una obra única, explorando ejemplares originales y piezas de artistas reconocidos a nivel mundial.

Porque consideramos el arte una pieza fundamental de la cultura, es que estimulamos la participación en el contexto de esta emblemática obra argentina.

La muestra permanecera abierta hasta el 10 de Octubre. Para informes y/o visitas guiadas contactarse al email info@proyectosurlujan.com.ar o por teléfono al 011 - 15 - 3251-1348.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recién estuve ahí, me hubiera gustado alguna linea de tiempo con los trabajos (aunque sea los mas importantes) de él para las personas que no conozcan su obra. Pero, igual está muy buena la muestra, y es muy importante que se puedan hacer cosas como esta en Luján.
Muchas gracias