viernes, 21 de mayo de 2010

Ponele la ficha a PINO!



Desde Proyecto Sur, la fuerza política que lidera el Diputado Nacional Fernando “Pino” Solanas, estamos lanzando una campaña nacional de afiliaciones para obtener nuestra personería jurídica y poder presentarnos en las próximas elecciones. Para ello, estamos convocando a cada mujer, hombre y jóvenes argentinos a formar parte de este compromiso de reconstrucción del Estado y de la sociedad en su conjunto, apoyando a una nueva alternativa política, con ideas emancipadoras y proyectos nacionales. Afiliándote a Proyecto Sur estás apoyando nuestras 5 causas:

• La igualdad y la justicia social.
• La recuperación de los recursos naturales, la soberanía y la defensa del patrimonio y el medio ambiente.
• La democratización de la democracia.
• La cultura y la educación basadas en una ética solidaria y de respeto a la dignidad humana.
• La reconstrucción de las industrias y servicios públicos, la promoción científico-técnica y la integración de América Latina.

Y estas animándonos a que sigamos con el trabajo que venimos realizando en Luján, como la activa participación en la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente, actividades culturales como ciclos de cine debate, radios abiertas, fiestas populares y la cooperación con organizaciones sociales de nuestro distrito.
Desde Proyecto Sur Luján estamos construyendo un mapeo local para comprender las problemáticas de nuestros ciudadanos y trabajar en conjunto para mejorarlas; pero además consideramos de vital importancia que entre todos afiancemos los vínculos humanos, dejemos de mirar para otro lado y empezamos a actuar en pos de reconstruir esta nación empobrecida en todo sentido.

La construcción de una fuerza política propia, es un instrumento fundamental para reconstruir nuestro país, desolado por el bipartidismo. El artículo 38 de la Constitución Nacional establece que “Los partidos políticos son instituciones fundamentales de la democracia”, pero debido a la ley 26.571 de la Reforma Electoral, cada vez es más difícil que partidos en nacimiento puedan acceder siquiera a presentarse en elecciones.

Por este motivo, les pedimos que nos acompañen hacia un futuro próspero, en un país de todos y con todos, sin excluidos. Si querés luchar por nuestra Argentina, que desangra en desnutrición, desocupación, desesperanza, desigualdad, desplazamiento de comunidades originarias, y volver a la Argentina productiva y soberana, acabar con las desigualdades, reconstruir el Estado, democratizar la democracia y revalorizar el sentido de lo público, apóyanos y afíliate a nuestro partido!

Es importante aclarar que la afiliación a un partido político no implica la militancia activa (bienvenido quien tenga ganas de hacerlo), sino es más bien dar un voto de confianza a una alternativa nueva, es cambiar la connotación negativa que suele acarrear la palabra política y es empezar a comprometerse con nuestra realidad.

Si tenés ganas de transformar el país, recuperar el patrimonio público y los recursos naturales, pero sobretodo, recuperar el recurso humano que viene siendo destrozado hace 200 años… Sumate! Sólo con la participación del pueblo lo lograremos.

Por un proyecto de País! Ponele la ficha a Pino!



Si estás interesado en conocer más acerca de Proyecto Sur, no dejes de enviarnos tu mail y te responderemos con gran gusto! La afiliación consta de completar unas fichas con tus datos básicos y adjuntar una fotocopia de tu DNI. Es un acto simple, pero que va a rendir grandes frutos.

Para afiliarte envíanos un email con tu nombre, teléfono y dirección a afiliaciones@proyectosurlujan.com.ar o por teléfono al 011-15-5998-6119.

Podés ingresar a www.proyectosurlujan.com.ar para ver lo que venimos haciendo en Luján!

Si querés saber más de la ley 26.571 de reforma política que nos perjudica, podés ver estos artículos:
Reforma política y voluntad política
Vetan vergonzosamente dos artículos clave de la Reforma Política
Particidio antidemocrático
La importancia de las afiliaciones

Más información del lanzamiento oficial de la campaña de afiliaciones aqui.

Invitan: Roberto “Tito” Benvenutto, Leonardo De Marco, Javier Demingo, Juan Ignacio Elli, Moises Elli, Manuel Escola, Luciano Etchart, Gustavo Gimenez, Josefina Lafourcade, Lucas Lagrecca, Agustina Maggiotto, Estefania Masci, Mauricio Miglioranza, Maria Cristina Quevedo, Raquel Rabinovich y Andres Sampedro

No hay comentarios: